¿Tienes dudas al finalizar nuestro curso gratuito?

Has terminado con éxito y esfuerzo uno de nuestros cursos gratuitos, pero ahora te surgen algunas dudas de qué debes hacer.

Todo lo que necesitas saber si has hecho un curso subvencionado con nosotros:

 

¿Cómo sé si he aprobado el curso?

Normalmente confirmamos al alumno al finalizar su estado como finalizado apto, finalizado no apto o abandono. Si no has recibido nuestro mensaje ponte en contacto con nosotros en el formulario del final de esta página para solicitar esta confirmación.

¿Cuándo obtendré mi diploma?

Normalmente existe un plazo máximo de dos meses para recibir los diplomas de los cursos subvencionados, pero en algunos casos se extiende este plazo por necesidad de la Administración Pública.

Si tienes dudas sobre cuándo recibirás tu diploma te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros en el formulario del final de esta página.

Quiero hacer más cursos gratuitos

Constantemente estamos incorporando contenido en nuestro blog y añadiendo nuevos cursos gratuitos. Rellena el formulario del final de esta página solicitando que te enviemos información sobre nuestros cursos gratuitos.

Ninguna de estas respuestas soluciona mis dudas

Tratamos de abarcar la mayor parte de respuestas posible, pero no podemos saber todas vuestras preguntas. Rellena el siguiente formulario de solicitud de información para que nos pongamos en contacto contigo.