¿Tienes dudas durante el curso?

¿Estás apunto o acabas de iniciar uno de nuestros cursos gratuitos y te ha surgido algún problema?

Todo lo que necesitas saber si estás haciendo un curso subvencionado con nosotros:

No he recibido mis claves

Las claves se envían a tod@s los alumn@s el día de inicio de curso. La mayoría de proveedores de email gratuito (hotmail, gmail y yahoo, entre otros) trabajan mucho para evitar el spam, tanto que a veces correo deseado queda archivado como no deseado o promociones. Si aun así no las encuentras, ponte en contacto con nosotros en el formulario del final de esta página para solicitar el reenvío de tus claves.

He olvidado mis claves

No te preocupes, eso pasa mucho 🙂 Déjanos tus datos en el formulario del final de esta página y recibirás tus nuevas claves por email.

No funcionan mis claves

Comprueba si estás poniendo las claves que te hemos enviado, respetando mayúsculas y minúsculas. Si aun así no te funciona ponte en contacto con nosotros en el formulario del final de esta página para solucionarlo lo antes posible.

No se abre el contenido

Comprueba si tienes habilitadas las ventanas emergentes, puesto que es como se abre el contenido. Te facilitamos unas guías para habilitar las ventanas emergentes en los navegadores más comunes:

Safari
Chrome
Firefox
Internet Explorer

Si aun así no se soluciona, por favor ponte en contacto con nosotros en el formulario del final de esta página para que podamos asesorarte personalmente.

No puedo avanzar las diapositivas dentro del contenido

Para navegar por el contenido, debes tener en cuenta dos cosas:

  1. Las diapositivas tienen varias animaciones. Debes verlas para pasar de páginas. Además, ten en cuenta que en la primera vez que navegas en el contenido, debes visualizar el contenido de manera secuencial.
  2. Puede ser que tengas activado el zoom en la ventana. Trata de reducir la pantalla con las teclas «ctrl» y «-» simultáneamente.

Si esto no soluciona tu problema, ponte en contacto con nosotros en el formulario del final de esta página para ponernos en contacto contigo.

No consigo acceder al examen

En algunos casos los exámenes tienen una fecha límite de realización, comprueba que no la has excedido.

Si no es el caso, ponte en contacto con nosotros en el formulario del final de esta página para que nos pongamos en contacto contigo

Ninguna de estas respuestas soluciona mis dudas

Tratamos de abarcar la mayor parte de respuestas posible, pero no podemos saber todas vuestras preguntas. Rellena el siguiente formulario de solicitud de información para que nos pongamos en contacto contigo