¿Tienes dudas antes de iniciar el curso?

¿Pensando en realizar algunos de nuestros cursos gratuitos pero te surgen dudas? Tenemos respuesta a todas tus preguntas sobre nuestro catálogo de formación para autónomos, trabajadores y desempleados. 

Todo lo que necesitas saber antes de realizar nuestros cursos gratuitos:

¿Por qué estos cursos son gratuitos?

Estos cursos están subvencionados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social a través del SEPE (antiguo INEM) o Servicios Regionales de Empleo con fondos de la cuota de formación profesional de la seguridad social que figura en la nómina de todos los trabajadores.

¿Qué cursos puedo hacer?

Disponemos de cursos para trabajadores y desempleados, tanto en modalidad teleformación como presencial, unos destinados a trabajadores de toda España y otros a Comunidades Autónomas concretas.Lo mejor es que acudas a nuestro catálogo (enlace) para consultar los cursos que te interesen y comprobar los requisitos.

¿Tiene que aprobar mi jefe que haga el curso?

En absoluto, como te decimos son cursos gratuitos, que NO formación programada o bonificada. Es responsabilidad tuya inscribirte y realizarlo.

¿Puedo hacer más de un curso?

Por supuesto. De hecho nosotros proponemos una serie de programas avanzados en los que incluimos una serie de cursos que por afinidad es recomendable hacerlos juntos, pero siéntete libre para agrupar varios cursos de un mismo sector a tu medida. Eso sí, no deben superar las 90 horas de formación.

¿Cómo me puedo inscribir en estos cursos?

Es muy fácil, basta con escoger el curso que te interese realizar y hacer clic en el botón «preinscripción». Nuestro personal de soporte se pondrá a continuación en contacto contigo para informarte si hay plazas disponibles y si cumples los requisitos para realizarlos.

No tengo claro qué curso quiero realizar. ¿Podéis ayudarme?

Por supuesto, rellena la solicitud de información al final de esta página y nos pondremos en contacto contigo

Ninguna de estas respuestas soluciona mis dudas

Tratamos de abarcar la mayor parte de respuestas posible, pero no podemos saber todas vuestras preguntas. Rellena el siguiente formulario de solicitud de información para que nos pongamos en contacto contigo