Inglés profesional para comercio internacional (Región de Murcia)

ingles-comercio-internacional-ocupados-murcia

Cursos gratuitos SEFCARM para ocupados 100% subvencionado con cupo de plazas para desempleados. Para hacer este curso se requiere trabajar o estar dad@ de alta como desempleado en la Región de Murcia. Perteneciente al certificado de profesionalidad (COMM0110) Marketing y compraventa internacional.

WordPress en el sector de publicidad (Región de Murcia)

Cursos gratuitos SEFCARM para ocupados del sector de Artes Gráficas 100% subvencionado con cupo de plazas para desempleados. Para hacer este curso se requiere trabajar o estar dad@ de alta como desempleado en la Región de Murcia.

Gestión de sistemas de seguridad alimentaria

curso-gratuito-higiene-seguridad-alimentaria

Recuerda que si estás en ERTE, eres autónom@ o trabajas en una empresa de economía social puedes acceder a este itinerario independientemente del sector al que vaya dirigido. ¡Aprovéchalo!